Deportes
Por Pablo Santiesteban , 29 de diciembre de 2021

Ranco en su último peldaño para lograr el ascenso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto de contexto).
Compartir

Mañana jueves 30, a las 19 horas, juega un partido decisivo de la liguilla e Tercera División ante Real San Joaquín. Si gana o empata ascenderá a la Segunda División.

Es el todo o nada. Mañana jueve 30, a las 19 horas, Provincial Ranco jugará su último partido de la liguilla se ascenso a la Segunda División cuando se enfrente en calidad de visita a Real San Joaquín.

El compromiso se jugará en el estadio El Pinar de la comuna de San Joaquín y es válido por la sexta fecha de este liguilla que fe básicamente un triangular todos contra todos donde además intervino el ya campeón de Tercera A Trasandino.

El panorama se ve favorable para Provincial Ranco en su afán de ser el segundo equipo en ascender a Segunda División. Trasandino hizo campaña perfecta en la liguilla y asciende con 12 puntos, segundo es Provincial Ranco que tiene 3 puntos y tercero es Real San Joaquín que está sin puntaje.

Los santiaguinos están obligados a ganar por una diferencia de 4 goles a los del Alerce Milenario si quieren empatarle en puntaje y superarlos por diferencia de goles. Provincial Ranco ha anotado 3 goles y le han anotado 4 y tiene diferencia de -1, mientras que Real San Joaquín ha marcado 2 tantos y le han hecho 6 goles y posee -4.

Los dirigidos por Kevin Vidaña deben salir a ganar o al menos empatar para lograr el soñado ascenso a la división profesional.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel