Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de enero de 2022

CDV y Las Ánimas, entre el clásico y dos goleadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto de LNBChile.com
Compartir

Los fantasmas vencieron en el duelo de valdivianos del sábado, pero los resultados de ambos de este domingo fueron para el olvido.

Discreto fue el desempeño de los equipos valdivianos el pasado fin de semana en la Liga Nacional de Básquetbol. Aparte de un siempre entretenido clásico del Calle Calle en el Coliseo, los resultados de ambos de este domingo fueron goleadas en contra.

El sábado se disputó el clásico del Calle Calle con un triunfo de Las Ánimas sobre Deportivo Valdivia por 66 a 63, destacando entre los goleadores a Travion Maurice Leonard y Gabriel Hermosilla con 17 y 14 puntos respectivamente para el elenco fantasma, mientras que para los albirrojos destacaron Nahuel Martínez y Gabriel Girón con 15 y 12 puntos.

Para la jornada del domingo Deportes Las Ánimas tuvo una fea caída como local ante el CEB Puerto Montt por 90 a 65.  Los fantasmas tuvieron una baja desde el segundo cuarto y a ello se sumó la ausencia de Hermosilla que no pudo formar en este partido por lesión. 

Por los animeños sus mejores goleadores fueron Leonard con 15 puntos y Low con 12, mientras que por los puertomontinos fueron unos bombarderos Álvarez y Gerbaudo con 16 para cada uno y Lauler con 15.

A CDV tampoco le fue mejor en su visita a Puerto Varas, pues el Atlético lo doblegó por 91-59. Las mejores manos para Atlético Puerto Varas fueron Polanco con 23 y Fontena y Morales con 17 cada uno, mientras que por el CDV aportaron Isla con 13 y Girón con 11.

Los próximos compromisos serán los de Las Ánimas con Tinguiririca el sábado 29 a las 21 horas en San Fernando para después visitar a Universidad Católica el domingo 30 a las 20 horas. Deportivo Valdivia, en tanto, jugará de local ante AB Temuco UFRO el domingo 30 a las 22 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel