Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de marzo de 2022

CDV logró domar a Los Leones en el Coliseo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Cameron Naylor fue el elegido el jugador más valioso del partido. (Crédito foto: LNB Chile).
Compartir

Los del Calle Calle derrotaron 86-74 al quinteto de Quilpué y completó un fin de semana victorioso en esta LNB.

Su segunda victoria de este fin de semana logró Deportivo Valdivia al superar al quinteto de Colegio Los Leones de Quilpué por 86 a 74 en la última fecha del torneo oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) disputada en el Coliseo Municipal.

Fue un partido duro con mucho juego defensivo de por medio donde una vez más se destacaron como goleadores para el CDV el mexicano Gabriel Girón y el estadounidense Cameron Naylor, sin embargo también hay que hacerles justicia a Francisco Bravo y Nahuel Martínez que destacaron en su juego defensivo y entregando asistencias y a Gerardo Isla, frenando y resistiendo los embates de los hombres altos de Los Leones.

La visita se mostró fuerte en el primer cuarto, pero desde el segundo cuarto en adelante comenzó a crecer el juego colectivo valdiviano, cada uno cumpliendo su función para superar a los “felinos”. Fin de semana redondo para los hombres de Manuel Córdoba.

Estadística

Gimnasio: Coliseo Antonio Azurmendy Riveros.

Deportivo Valdivia (22)(45)(65) 86: Nahuel Martínez 17, Cameron Naylor 20, Gabriel Girón 21, Gerardo Isla 6, Enzo Amado 10, Santiago Soulodre 3, Fabián Martínez 5, Ignacio Ansaldo 1, Franco Alippi 2 y Francisco Bravo 1. DT: Juan Manuel Córdoba.

Colegio Los Leones  (23)(38)(54) 74: Darrol Jones 17, Ángel Galaviz 18, Barham Amor 12, Eduardo Lugo 4, Justin Satchell 13, Ty Jones 5 y Gian Carabonni 5. DT: José Ángel Samaniego.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel