Deportes
Por Eva Rocha , 15 de marzo de 2022

Ciclistas competirán en senderos futroninos este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Este fin de semana. Imagen de archivo, gentileza Giro Los Ríos MTB.
Compartir

Más de 400 deportistas, de todas las edades, se darán cita en el evento.

El Club de Ciclismo y Aventura de Futrono invita a la comunidad, deportistas y amantes del ciclismo a ser parte de la segunda versión del evento deportivo Giro de Los Ríos 2022, que se realizará este fin de semana en la comuna.

Se trata de la primera fecha de este encuentro que reúne a deportistas de todas las edades, tanto de la comuna como de la región de Los Ríos, en torno a los cautivadores parajes del territorio lacustre.

La largada está programada para el domingo 20 de marzo, mismo día en el que se realizará la premiación en sus distintas categorías.

RECORRIDO

Pese a que las inscripciones ya se encuentran cerradas, los vecinos podrán disfrutar del paso de los más de 400 corredores inscritos, quienes deberán recorrer 50 kilómetros entre el balneario de Coique, Nontuelá y alrededores.

El sábado 19 de marzo, un día antes de la largada, los corredores recibirán sus números en un encuentro programado a las 18:00 horas en el frontis del municipio.

Giro Los Ríos continuará recorriendo la región durante todo el año, con pasos por comunas como La Unión, Malalhue, Osorno, San José, Queule y Panguipulli.

Más información en www.cronoschile.cl y www.girolosriosmtb.cl

 

 

Captura del recorrido 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel