Deportes
Por Roberto Cadagán , 17 de mayo de 2022 | 22:21

Deportivo Valdivia se instala en las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fue un duro juego de Valdivia ante Puente Alto. Crédito: Archivo.
Compartir

Los valdivianos se impusieron a Puente Alto. Revisa a quién deberán enfrentar los albirrojos en la nueva instancia.

Con un triunfo por 74 a 64 ante Puente Alto el equipo de Deportivo Valdivia aseguró su paso a semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido se jugó esta noche de martes 17 de mayo en la renovada cancha del Coliseo Municipal ante un notable marco de público.

Fue un juego difícil para los locales que debieron extremar recursos, especialmente en el tercer cuarto, donde el elenco de Juan Manuel Córdova logró una superioridad que mantuvo hasta el final.

De esta forma el CDV se colocó 3 a 2 en la serie y se medirá este fin de semana ante Leones de Quilpué que dejó en el camino a Las Animas.

Los valdivianos comienzan la serie de visita.

En la otra llave, Universidad de Concepción que venció a Puerto Montt recibirá a Deportes Castro que dejó en el camino a Atlético Puerto Varas.

En cuanto a los anotadores, en Deportivo Valdivia sobresalieron Girón con 23 puntos, Cameron Naylor y Gerardo Isla con 13 unidades cada uno.

En la visita, el goleador fue Pinedo con 17 unidades. Erick Carrasco -con pasado albirrojo- se puso con la conducción de su elenco y aportó 4 puntos y4 asistencias.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel