Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de mayo de 2022 | 23:20

Las Ánimas cayó en el primer juego de Play Off ante Los Leones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un dominio sólido mostró el quinteto de los felinos ante los fantasmas. Crédito: @liga_nacional.
Compartir

Los fantasmas no pudieron en Quilpué y este lunes a las 19 horas disputarán el segundo partido de la llave.

Deportes Las Ánimas perdió el primer partido de los Play Off de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de caer ante el local Colegio Los Leones de Quilpué por 83 a 59.

El quinteto de los felinos desde el primer cuarto tomó el protagonismo del partido, gracias al buen desempeño de Justin Satchell en el juego ofensivo, Barham Amor en la asistencia y Ángel Galaviz por su juego defensivo.

El primer tiempo fue un dominio pleno de Colegio Los Leones que terminó 50-28 y tras bajar un poco el acelerador en el tercer cuarto y afianzó el triunfo en el último cuarto por 83 a 59.

Los mejores anotadores de Los Leones fueron Justin Satchell con 28, Ignacio Carrión con 19 y Darrol Jones con 14, mientras que por Las Ánimas destacaron Claudio Naranjo con 16, Daniel Dingle con 12 y Travion Leonard con 11 puntos.

El segundo juego se disputará este lunes 9 a las 19 horas en Quilpué

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel