Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de mayo de 2022 | 10:50

Ranco cayó en los último diez minutos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Provincial Ranco regresará este fin de semana al Carlos Vogel. Crédito: Provincial Ranco.
Compartir

Los Milenarios aseguraban la igualdad, pero Colchagua dijo otra cosa. Ahora se regresa al Carlos Vogel para esperar a Colegio Quillón.

Provincial Ranco aguantaba con disciplina la igualdad en San Fernando hasta que Colchagua anotó a los 80 minutos por medio de Carlos Morales.

Una desaplicación defensiva permitió el gol de los colchaguinos en un partido donde los locales presionaron la valla de Provincial Ranco. 

En los otros partidos Provincial Osorno venció 2-1 a Rancagua Sur, Linares afianzó su liderazgo al ganar 2-1 a Lota Schwager y Rengo tropezó de local al caer 2-0 contra Colegio Quillón.

De esta manera el grupo sur de la Tercera División A lo lidera Linares con 9 puntos e invicto, seguido de Colegio Quillón con 6 puntos, Colchagua con 5, Lota Schwager y Provincial Osorno con 4, Provincial Ranco y Rengo con 3 y Rancagua Sur con sin puntaje.

Para la cuarta fecha se medirán Provincial Ranco con Colegio Quillón, Lota Schwager con Rancagua Sur, Colchagua con Linares Unido y en el estadio del Parque Schott Provincial Osorno recibirá la visita de Deportes Rengo.

 

Pese a que este año no alcanzó para llegar a la Segunda División Profesional, Ismael Huenchuguala, dice que seguirá apoyando al equipo.

Ver más

Triunfo ante Colchagua lo alzó como escolta del puntero Deportes Linares en el grupo sur.

Ver más

Los Milenarios y Colegio Quillón no se hicieron daño. Empate con gusto a poco para los unioninos.

Ver más

Zúñiga y Nahuelpi aportaron con goles para los "Milenarios" en un partido parejo que se resolvió en el segundo tiempo.

Ver más

Los unioninos perdieron 1-3 ante el líder de la Tercera División A, mientras que Osorno venció 3-0 de visita a Lota Schwager.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel