Deportes
Por Pablo Santiesteban , 7 de junio de 2022 | 12:28

Chicas del Torreón juegan último partido en Copa Libertadores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Deportes Valdivia jugará esta tarde ante San Lorenzo de Almagro. Crédito: Deportes Valdivia futsal.
Compartir

Conoce cuáles han sido los resultados de las representantes de Deportes Valdivia en el torneo internacional de futsal.

Esta tarde el equipo femenino de futsal de Deportes Valdivia jugará su último partido de la fase grupal de la Copa Libertadores de Bolivia en la disciplina ante San Lorenzo de Almagro.

Las albirrojas, que juegan este certamen internacional por ser las campeonas de Chile del futsal femenino, no han cosechado buenos resultados en el certamen subcontinental.

En el debut cayeron por 8-2 contra Peñarol de Uruguay, en el segundo partido realizaron una buena presentación ante las paraguayas de Sport Colonial aunque cayeron por 3-1 y en el último partido jugaron ante las dueñas de casa de Always Ready de Bolivia y perdieron por 11-0.

El partido ante las argentinas de San Lorenzo será a las 16 horas ya sin opción real de clasificación.

El grupo lo lidera Sport Colonial con 7 puntos, segundas están Always Ready con 4, seguidas de Peñarol y San Lorenzo de Almagro con 3 y Deportes Valdivia sin puntaje. 

Pese a los resultados este es el primer compromiso internacional en el que logra participar por derecho Deportes Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel