Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de junio de 2022 | 10:56

La Leona Asenjo ya entrena en París a la espera del título mundial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En sus entrenamientos Daniela Asenjo pudo conocer al púgil belga Yves Ngabu y junto al técnico Alejandro Concha también pudo conocer los lugares más notables de la capital francesa. Crédito: @pangui_leonaasenjo.
Compartir

Hoy será la ceremonia de pesaje y mañana martes será el combate ante la estadounidense Casey Morton. Entérate cómo han sido las primeras horas de la boxeadora en la capital francesa.

Daniela “La Leona” Asenjo ya está en París, Francia, para disputar el título mundial del peso súper mosca de la IBO (Organización Internacional de Boxeo) ante la estadounidense Casey Morton.

A través de sus redes sociales, Daniela Asenjo expresó que tuvo un retraso de su vuelo y finalmente llegó a la capital francesa este fin de semana.

Su entrenamiento lo realiza al interior del hotel donde se aloja junto a su entrenador Alejandro Concha y en el que se desarrollará el combate en el evento denominado Prestige Fight donde se realizarán dos peleas preliminares de títulos continentales, más la pelea de fondo que sostendrá la valdiviana.

Paralelo a los entrenamientos, la deportista pudo visitar lugares emblemáticos del turismo parisina como la catedral de Notre Dame, la torre Eiffel y la ribera del río Sena.

Además pudo compartir brevemente en los entrenamientos con el boxeador belga Yves Ngabu que también saltará al ring para disputar un título mediterráneo.

Las peleas se transmitirán a través del sitio de instagram @tvfightnation y el sitio www.tv.fight-nation.com 

La ceremonia de pesaje y conferencia de prensa será a las 17 horas (13 horas de Chile) y la velada en el Westin Hotel de París será a las 20:45 horas (15:45 horas de Chile).

Daniela Asenjo agradece el respaldo de sus compañeros y compañeras del club KO de Valdivia, además de sus auspiciadores locales Ferretería Sur y Supermercado Puritán.

La valdiviana está en la ceremonia de pesaje.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel