Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de junio de 2022 | 11:24

Liga Saesa: Las Ánimas juega en casa y CDV visita a Español

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
CDV Sub 13 también es parte de este certamen basquetbolístico. Crédito: Liga Saesa.
Compartir

Este sábado 18 se juega la sexta fecha del baloncesto sureño. Conoce las categorías y horarios y horarios de los partidos.

En Valdivia y Osorno habrá este sábado compromisos por el campeonato de básquetbol sureño de la Liga Saesa, destacando el duelo en adultos de Español de Osorno contra Deportivo Valdivia.

En Valdivia la acción se concentrará en el gimnasio de Las Ánimas donde los quintetos de los “fantasmas” recibirán la visita del club Escuela Alemana de Paillaco.

En la ciudad del Rahue, el CDSC Osorno jugará en el Monumental María Gallardo contra el Club de Básquetbol La Unión y en paralelo, en el gimnasio Español, los hispanos osorninos jugarán ante Deportivo Valdivia.

CDV tendrá que adoptar medidas para frenar a Franco Morales y Sebastián Suárez que están convirtiendo a Español en el equipo del momento en la zona sur y ganando todos sus partidos por marcadores abultados. 

Los horarios de partidos por categoría serán iguales en todas las confrontaciones, vale decir, a las 12 horas juega la Sub 13, a las 14 horas los Sub 15, a las 16 horas los Sub 17 y a las 19 horas la serie adulta.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel