Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de agosto de 2022 | 12:53

Deportes Valdivia jugará para afianzarse en lugares de avanzada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un triunfo de visita pondría al Torreón en franca disputa por el ascenso. Crédito: Claudio González.
Compartir

Este sábado, a las 15 horas, jugará contra Independiente de Cauquenes en el Fiscal de Talca.

Un partido trascendental para intentar sumar de tres puntos es el que sostendrá Deportes Valdivia este sábado a las 15 horas en el estadio Fiscal de Talca ante el elenco de Independiente de Cauquenes, el actual colista del campeonato de la Segunda División.

Deportes Valdivia está con 26 unidades, escoltando al puntero San Marcos de Arica, junto a Trasandino y General Velásquez que empatan en puntaje con el equipo del Torreón.

Independiente de Cauquenes, en tanto, es el último de la tabla con 14 puntos y buscará también un buen resultado para alcanzar a Deportes Limache que tiene 17 unidades.

Viajeros

En el equipo que adiestra Luis Marcoleta viajaron Martín Genskowski (Sub 21), Paulo Garcés, Jhon Jorquera, Nicolás Astete, Max Gatica, Cristian González, Josué Filún (Sub 21), Carlos Opazo, David Pérez, Samuel Abarzúa (Sub 21), Joel Martínez, Guillermo Avello, Antonio Estrada, Renato Araya, Gabriel Harding, Javier Rivera, Matías Pavez y Renato González.

Las bajas fueron las de Xabier Santos y Emiliano Bonfigli por enfermedad, Pablo Pilar por lesión y Cristóbal Kalisse por acumulación de tarjetas amarillas.

Los otros de la fecha son los que sostendrán hoy San Antonio Unido con Deportes Concepción y San Marcos de Arica con Trasandino.

El domingo jugarán Iberia con Rodelindo Román, Real San Joaquín con Lautaro Buin y Deportes Limache con General Velásquez.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel