Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de septiembre de 2022 | 11:56

Ranco recibe a Municipal Santiago por la liguilla de Tercera A

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Provincial Ranco llama a llenar el estadio Carlos Dittborn este domingo y sigue con la ilusión de poder alcanzar a los punteros de la liguilla. Crédito: Provincial Ranco.
Compartir

Los del Alerce Milenario siguen con la ilusión de dar caza a los punteros. Conoce cuando juegan.

Este domingo, a las 16 horas, Provincial Ranco jugará por la quinta fecha de la liguilla de ascenso de la Tercera División A, en el estadio Carlos Dittborn, y el rival será el club Municipal Santiago.

El valor de las entradas es de 4 mil pesos para el público local y de 5 mil pesos para los hinchas visitantes y se pueden adquirir vía online a través del sitio web www.passline.com, o bien de manera presencial en la Plaza de Armas de La Unión, en la tienda Tododeporte o en el negocio Ciberconectados de población Daiber.

Hasta ahora la tabla de la liguilla la lideran los clubes Linares Unido (+5) y Unión Compañías (+3), ambos con 10 puntos, seguidos en el tercer lugar por Provincial Ovalle (+2), Provincial Ranco (+2) y Colina con 7 (-1), sexto es Municipal Santiago con 5, séptimo va Deportes Rengo con 1 punto y colista absoluto y sin unidades Provincial Osorno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel