Deportes
Por Roberto Cadagán , 29 de octubre de 2022 | 21:06

Las Animas tuvo su Halloween ante el CDV

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un intenso juego protagonizaron los equipos valdivianos. Credito: Grupo Diario Sur.
Compartir

Los animeños se impusieron en el clásico del Calle Calle en un entretenido partido.

Deportes Las Animas se quedó este sábado con una nueva versión del clásico del Calle Calle, en el marco de la Copa Chile de básquetbol.

El elenco del DT Jorge Luis Alvarez venció al Deportivo Valdivia por 78 a 86 como visitante en el Coliseo Municipal de Avenida Pedro Montt.

Fue un entretenido compromiso donde CDV se encontró con un sólido equipo en defensa y que en salida rápida supo alimentar a Diego Low y Cristian Amicucci para adelantarse en el marcador.

Si bien hubo polémica por algunos cobros referiles, esto no fue motivo para empañar el triunfo animeño que de paso terminó con el invicto de los albirrojos en la competencia.

Fue un entretenido compromiso que deja en evidenica que en Valdivia el básquetbol se vive con entusiasmo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel