Deportes
Por Roberto Cadagán , 15 de noviembre de 2022 | 17:15

Ciclistas de todo Chile competirán en el Grand Prix Lago Ranco by WTW 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una entretenida y exigente competencia tendrán los deportistas. Crédito: Cedida.
Compartir

Se trata de un evento de ciclismo de primer nivel que está confirmado para el sábado 19 de noviembre, recorriendo un circuito de 114 kilómetros por la cuenca del lago Ranco.

Este sábado 19 se efectuará la cuarta edición del Grand Prix Lago Ranco by WTW 2022 con una gran convocatoria y alto interés por participar por los amantes del ciclismo.

“Esta es una carrera única, donde los ciclistas no solo se ponen a prueba con un alto nivel de demanda física en una ruta con exigente altimetría, sino que también tienen la posibilidad de disfrutar y maravillarse con países únicos, que es uno de los sellos que caracterizan nuestros eventos deportivos”, explicó Sebastián Noguera, director ejecutivo de AndesChimp, organizadores de la carrera.

Los más de 900 participantes recorrerán en bicicleta los imponentes paisajes de la cuenca del lago Ranco, con un ascenso acumulado de 1.400 metros. 

El circuito contempla un solo giro completo alrededor del lago, que inicia y termina en la Bahía Coique, luego de completar los 114 kilómetros que contempla este desafío deportivo. 

La largada de la carrera es a las 9 horas y los inscritos tendrán un tiempo máximo de 5:45 hrs. para finalizar el recorrido.

“Sabemos que los ciclistas están muy ansiosos y entusiasmados por disfrutar esta aventura, así que tenemos todo listo y esperándolos, tanto a los que por primera vez se atreven en esta aventura como también a aquellos deportistas que están participando nuevamente y que buscan superar su meta anterior”, expresó Noguera.

¿Quieres participar? ¡Aún estás a tiempo! Las inscripciones cierran este martes 15 de noviembre a las 21:00 hrs. Compra tus tickets aquí: https://welcu.com/andeschimp/gplr2022?utm_source=directory 

Conoce más de la carrera aquí: https://www.youtube.com/watch?v=fdOIEdegCKA&ab_channel=AndesChimp y en las redes sociales de AndesChimp https://www.instagram.com/andeschimp/ 

Esta edición tuvo como ganadores a Savka Hernández y Adrián Alvarado.

Ver más

La partida fue en Bahía Coique con participación de alrededor de 900 deportistas. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel