Deportes
Por Constanza Uribe , 15 de noviembre de 2022 | 16:57

Futronina se adjudicó primer lugar en Nacional de ciclismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La joven ciclista cuenta que para el 2023 pasa a categoría elite, por lo que en este momento se encuentra buscando auspiciadores que la apoyen en este nuevo desafío. Crédito: cedida.
Compartir

El 2023 Rebeca Miranda pasará a ser categoría elite, por lo que solicita ayuda de auspiciadores que quieran apoyarla en este nuevo desafío.

La joven futronina Rebeca Miranda Caballero (24) obtuvo el primer lugar en categoría amateur damas de la Copa Chile XCO.

El campeonato se llevó a cabo en cuatro fechas desde Valdivia a Petorca, comenzó en enero de este año en la capital de la Región de Los Ríos y finalizó el domingo 13 de noviembre en la Ligua.

En todas las fechas en las que la ciclista futronina participó obtuvo el primer lugar, por lo que recibió el título de Campeona Nacional Copa Chile XCO. Con esto termina una fructífera etapa, pero no su carrera deportiva.

Miranda desde los 12 años compite en ciclismo, el 2018 fue campeona nacional de XCM categoría sub23 y desde entonces no ha parado.

La destacada deportista comenta a Diario de Futrono que este es triunfo que no es individual. “Cuento con un entrenador, pertenezco al Club de Ciclismo y Aventura Futrono, tengo auspiciadores locales y una familia unida que me permite lograr mis objetivos”, dice.

La joven ciclista cuenta que para el 2023 pasa a categoría elite, por lo que en este momento se encuentra buscando auspiciadores que la apoyen en este nuevo desafío.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel