Deportes
Por Osvaldo Soto , 4 de diciembre de 2022 | 20:50

Royal de Futrono y Campero de Panguipulli definirán campeón regional senior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Royal festejó en el estadio Laureano Rosales. Campero festejó en San José de la Mariquina.
Compartir

La final regional está programada para el 7 de 10 de diciembre.

Royal de Futrono y Campero de Panguipulli disputarán la final regional del fútbol senior 2022, concluidos los partidos de revancha disputados este domingo en la región de Los Ríos. 

En Futrono, se enfrentaron en partido de revancha los clásicos rivales, Royal y Audax. Este último llegó con ventaja tras ganar el primer partido 2-0. Sin embargo, esta jornada concluiría en favor de los royalinos que igualaron la serie tras ganar 3-1 en tiempo reglamentario, para quedarse con la clasificación en la serie de penales. 

Miguel Nahuelpán Fuentes, director técnico de Royal, destacó la experiencia del plantel en instancia finales: "se demostró que si queríamos estar en una final, ahora solo queda agradecer a los jugadores y felicitarlos", explicó.  El arquero Mario Alarcón atajó dos penales y provocó el festejo de Royal. 

A la misma hora, Campero de Panguipulli se transformaba en el otro finalista tras golear 4-0 al local Chile Deportivo de San José de la Mariquina. En el primer partido los panguipullenses ganaron 2 a 0.

La final regional está programada para el 7 de 10 de diciembre y la programación definitiva quedará establecida en un sorteo que se realizará este lunes en Valdivia. 
 

La revancha y último partido del regional Sub 35, se jugará el próximo domingo 18 de diciembre en Futrono.

Ver más

Revisa video de la serie de penales. Definirán título con Campero de Panguipulli.

Ver más

Este domingo 4 de diciembre se definirá a los finalistas de este certamen de la Anfa Los Ríos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel