Deportes
Por Mario Guarda , 3 de marzo de 2023 | 21:40

El Torreón empató a uno frente a San Antonio Unido en Quillota

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Equipo Deportes Valdivia. Crédito: Redes sociales Deportes Valdivia.
Compartir

Destacan la intervención del capitán del equipo bloqueando un penal.

Con empate a uno terminó el encuentro entre Deportes Valdivia v/s San Antonio Unido en el marco de la segunda fecha del torneo de Segunda División Profesional.

El partido se disputó desde las 19:30 de este viernes 3 de febrero, en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Camilo Melivilu anotó el punto de los valdivianos a los seis minutos del encuentro.

El Torreón debió lamentar la expulsión de un jugador en el primer tiempo, y por otra parte la destacada intervención del capitán del equipo, Paulo Garcés, bloqueando un penal en el segundo tiempo.

El club valora el desempeño del equipo y esperan ganar de local frente a Melipilla en el próximo duelo.

Puede ser una imagen de texto

De visita el elenco de Luis Marcoleta quiere dar la sorpresa ante los sanantoninos. Partido se juega desde las 19.30 horas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel