Deportes
Por Mario Guarda , 6 de abril de 2023 | 21:56

Deportistas de Club Phoenix clasifican a Campeonato Sudamericano de Remo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Son nueve los los representantes de Club Phoenix que conformarán el equipo chileno. Créditos: Cedida.
Compartir

El campeonato se desarrollará en San Pedro de La Paz del 21 al 23 de abril. Detalles en la nota.

El fin de semana recien pasado se desarrolló en Tranque de la Luz, Curauma, Valparaíso, el Open clasificatorio de remo donde participaron deportistas de todo el país disputando cupos al Campeonato Sudamericano, a desarrollarse en San Pedro de La Paz los días 21,22 y 23 de abril de 2023.

Los representantes de Club Phoenix que serán parte del equipo que representará a Chile en la instancia sudamericana son: Camila Cofre, Emilia Liewald, Brigitte Brummer, Emily Serandour, Magdalena Nannig, Antonia Liewald, Rodrigo Paz, Martin Arcos y Pedro Labatut.

Los deportistas se encuentran en concentración en Curauma hasta el día 18 de abril, día en el cual se trasladarán a San Pedro de La Paz.

Además, del 15 al 19 de abril los deportistas Magdalena Nannig, Antonia Liewald y Oscar Vásquez participarán en los Pre Panamericano 2023, en San Pedro de La Paz, instancia preparatoria para su representación nacional en los Juegos Panamericanos 2023.

Por otra parte, en series menores, Amaya Nazal quedo seleccionada para el concentrado del programa 2030 de Juegos de la juventud, que se desarrollará en el mes de abril.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel