Deportes
Por Pablo Santiesteban , 5 de junio de 2023 | 09:00

CDV obligado a empatar a Los Leones en la semifinal de la LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
CDV no pudo de visita contra el quinteto de los felinos. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Deportes Las Ánimas, en tanto, juega este lunes 5 y martes 6 las revanchas contra Universidad de Concepción en el Coliseo.

Deportivo Valdivia quedó dos juegos abajo en la semifinal que disputa contra Colegio Los Leones, luego de caer en Quilpué por 75-70 y posteriormente perder por 79-61, situación que obliga a los albirrojos a tratar de ganar los dos partidos que debe jugar en el Coliseo Municipal.

El CDV tuvo una buena actuación en el primer juego, pero Emmit Holt fue imparable para la defensa valdiviana y desequilibró las fuerzas. 

En el segundo juego, al CDV le pasó la cuenta las pérdidas de balones, 21 en total, lo que le quitó fuerza para oponerse al quintero felino.

Tras disputar los dos partidos como forasteros, los pupilos del DT Gabriel Schamberger recibirán a Leones de Quilpué el próximo miércoles 7 y jueves 8 de junio, ambos duelos a contar de las 20:30 horas.

Y los fantasmas

Deportes Las Ánimas, en tanto, recibirá a Universidad de Concepción este lunes 5 y martes 6 a las 20:30 horas para jugar el tercer y cuarto juego de esta semifinal que está empatada a uno.

En el inicio de esta semifinal, los “fantasmas” sorprendieron a los penquistas y los vencieron por 89-77, pero en el segundo partido los del Campanil vencieron 86-75 al club valdiviano del barrio norte.

El elenco del DT Jorge Luis Álvarez está obligado a ganar los dos partidos como local para cerrar la serie e instalarse en la final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel