Deportes
Por Mario Guarda , 3 de noviembre de 2023 | 16:22

Evento de ciclismo Grand Prix Lago Ranco parte este sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Carrera partirá a las 9 horas desde Bahía Coique. Créditos: Andes Chimp.
Compartir

Revisa en qué horario se encontrará cerrada la ruta Futrono-Llifén.

Este sábado 4 de noviembre se desarrollará el evento de ciclismo Grand Prix Lago Ranco en su versión 2023, teniendo como punto de partida y término a Bahía Coique.

El evento deportivo, organizado por Andes Chimp, espera reunir a más de 800 participantes que recorrerán 114 kilómetros de un circuito calificado como desafiante pero amigable, carrera que iniciará a las 9 horas.

Por lo anterior, se informa a la comunidad futronina que la Ruta T-551, Futrono-Llifén, estará cerrada desde las 9 horas, para restablecer el tránsito normal a partir de las 10 horas.

Se ruega en forma especial a los conductores, tener presente esta información a fin de evitar problemas en su desplazamiento.

Se espera la participación de más de 800 deportistas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel