Deportes
Por Mario Guarda , 15 de marzo de 2024 | 18:00

Esta noche "La Leona" Asenjo defiende su título en el Coliseo de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Daniela "La Leona" Asenjo, desafiada por la mexicana Victoria Torres. Créditos: Prensa Daniela Asenjo.
Compartir

Grupo DiarioSur tendrá cobertura especial del encuentro boxeril.

Pocas horas faltan para el inicio de la velada boxeril el Coliseo Municipal de Valdivia, escenario cuyo plato fuerte es el combate por la defensa del título mundial Silver WBC de la actual campeona Daniela "La Leona" Asenjo, desafiada por la mexicana Victoria Torres.

Cabe indicar que también se enfrentarán Ángel Ruiz contra Bastián Monroy en la Eliminatoria del Título Chileno Súper
Mosca.

En las peleas previas al encuentro principal, se enfrentarán Genoveva Candía contra la trasandina Karen Almendra en un combate a cuatro rounds de dos minutos, José Luis "Kotto" Sbarbaro chocará con Lázaro Ramiro "Niño Malo" Escobar en la categoría Súper Pluma a cuatro rounds.

Asimismo, Martín “The Lion” Vargas se medirá contra el argentino José Alberto Vargas en un combate a seis rounds en la
categoría Súper Welter, y Gerardo Mellado enfrentará al trasandino Miguel Alejandro “Hacha” Romero en un combate pactado a seis rounds en la categoría Crucero, todos respetando sus respectivas categorías.

Este viernes 15, las puertas del recinto deportivo están abiertas desde las 17 horas horas, y los combates amateurs comienzan a las 18 horas. La boletería del Coliseo Municipal está disponible desde las 11 horas para la venta de entradas, tanto en persona como en la página web www.passline.cl.

Los valores de las entradas son ring side $25.000, tribuna $15.000 y galería $10.000 mientras que las niñas y niños menores de 12 años no pagan entrada.

Cobertura especial

Grupo DiarioSur estará presente el el Coliseo Municipal, desplegando una cobertura especial para informar el desarrollo de la velada.

Para seguir la transmisión y los comentarios sobre la pelea de Daniela "La Leona" Asenjo contra la mexicana Victoria Torres, conectarse a la fanpage de Diariodevaldivia.cl 

EN VIVO DESDE EL COLISEO

Daniela Asenjo defenderá su título WBC Silver Peso Gallo ante la Mexicana Victoria Torres. Los detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel