Deportes
Por Pablo Santiesteban , 20 de marzo de 2024 | 22:00

Regresan los goles regionales con la ANFA Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 37 días
En diez comunas se jugará este domingo por los regionales de clubes campeones de honor y súper senior. Crédito: canva.com.
Compartir

Este domingo 24 juegan en series de honor y súper senior. Conoce los horarios y recintos donde se enfrentarán.

En diez comunas se disputarán este domingo 24 las fechas de dos campeonatos de fútbol de la Anfa de Los Ríos, se trata del Regional de Clubes Campeones en las categorías de honor y súper senior.

Luego del sorteo de los equipos, realizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur, se dio a conocer las fechas en distintos campos de juego.

En Valdivia, en el estadio municipal 2, jugarán en honor a contar de las 16 horas Unión Wanderers con Centenario de La Unión y a las 18 horas Ex Alumnos con Eduvigis de Futrono.

En Futrono, en el estadio Laureano Rosales, Royal recibe a Atlético Los Lagos a las 14.30 horas.

En el estadio Carlos Vogel La Unión el Arturo Prat jugará ante San Pedro de Río Bueno a las 15 horas.

En el estadio municipal de Máfil habrá jornada triple con los compromisos de Deportivo Malalhue ante Deportivo Malalhue de Lanco a las 14 horas, Juventus con Atlético Merino de Valdivia a las 16 horas y ASDC contra Miraflores de Valdivia a las 18 horas.

En el estadio Bicentenario de Río Bueno, a las 17 horas, el José Miguel Carrera hará de local ante el Juventud de Pelchuquín.

En Lanco, el Juventud recibirá en su cancha a Audax de Futrono a las 14:30 horas y en el estadio municipal O'Higgins jugará contra Manantial a las 17 horas.

En el estadio municipal de Panguipulli jugarán en jornada doble Naval con Independiente a las 16 horas y Campero contra Sampdoria a las 18 horas.

En Lago Ranco, Comercial jugará ante Gol y Gol  a las 18 horas en el estadio municipal.

En Los Lagos, Huracán jugará ante Río Bueno a las 15 horas.

Súper senior

En la categoría súper senior jugarán a las 13 horas en el estadio Laureano Rosales el Deportivo Coique contra Audax de Futrono.

En Valdivia, a las 14 horas, Deportivo San Luis jugará en su propia cancha contra Cóndor de Panguipulli.

En el estadio Centenario de La Unión, a las 17:30 horas, juegan el Ernesto Saldivia contra Wanderers.

En el estadio ANFA Las Ánimas jugarán a las 14:30 horas Las Ánimas contra Miraflores y a las 16 horas se miden Naval Calle Calle con Bancario de La Unión.

En el estadio municipal de Máfil jugarán a las 11 horas Deportivo Máfil con 5 de abril de La Unión y a las 12:30 horas chocan ASDC con Juventus de Máfil.

En el estadio Bicentenario de Río Bueno jugarán a las 13.30 horas San Pedro con Centenario de La Unión y a las 15 horas Esmeralda con Ilihue de Lago Ranco.

El Juventud de Lanco jugará en su cancha a las 13.30 horas contra Independiente.

En el estadio municipal de Paillaco se medirán Paillaco Atlético con Gol y Gol de Vivanco a las 18 horas.

En el estadio municipal de Panguipulli jugarán a las 12.30 horas Campero con Racing de Las Ánimas y a las 14 horas jugarán Talentos contra Lolquellén en choque entre panguipullenses.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel