Diario Acuícola
Por Mario Guarda , 20 de mayo de 2021

El mejillón chileno será la estrella en nuevo capítulo de Recomiendo Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Programa de Canal 13 emitirá este sábado 22 de mayo una edición dedicada al cultivo de chorito y a los mitilicultores que se dedican a la actividad.

Este sábado 22 de mayo, a contar de las 15:00 h, Canal 13 estrenará un nuevo capítulo de su destacado programa Recomiendo Chile, esta vez, dedicado exclusivamente a la industria del chorito o mejillón chileno, la labor de sus productores locales y las bondades nutritivas y culinarias de este producto de la Región de Los Lagos.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/05/el-mejillon-chileno-sera-la-estrella-en-nuevo-capitulo-de-recomiendo-chile

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel