Diario Acuícola
Por Osvaldo Soto , 1 de octubre de 2021

Campaña salmonera “Comprometidos con el Mar” ya ha retirado de playas 25 mil metros cúbicos de residuos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Cuadrilla en una de las limpiezas organizadas por la campaña en Vodudahue, Región de Los Lagos. Foto: SalmonChile.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Iniciativa liderada por SalmonChile suma 4900 kilómetros de borde costero recorridos desde su inicio hace seis años. En tanto, en lo que va de 2021, ya ha reciclado 3000 m3 de desechos.

Una semana después de la celebración del Día Internacional de la Limpieza de Playas, el gremio SalmonChile dio a conocer las cifras actualizadas de su campaña “Comprometidos con el Mar”: la iniciativa ya suma el retiro de 25%nbsp;000 metros cúbicos de residuos de las playas y un recorrido total de 4900 kilómetros de borde costero.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/iniciativa-empresarial/2021/10/campana-salmonera-comprometidos-con-el-mar-ya-ha-retirado-de-playas-25-mil-metros-cubicos-de-residuos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel