Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 3 de junio de 2023 | 16:55

Mario Valdés de hotelera Montepiedra: "Cuesta emprender en Valdivia"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Hotel Boutique Montepiedra Río Luna, en Valdivia. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Descubre al creador de la cadena que lidera hoteles en Valdivia (Hotel Montepiedra Río Luna) y Temuco (Apart Hotel Montepiedra y Apart Hotel Aragon).

En la costanera de Valdivia, frente a una hermosa vista del río Calle-Calle, se encuentra ubicado el hotel boutique Montepiedra Río Luna, un espacio ideal para descansar y conocer los atractivos turísticos de la zona. Este recinto es uno de los tres que forman parte de Hotelera Montepiedra, un negocio en crecimiento y que forma parte del sueño que el administrador de empresas oriundo de Temuco, pero valdiviano por opción, Mario Valdés Garrote, concretó luego de un arduo camino.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2023/05/mario-valdes-de-hotelera-montepiedra-cuesta-emprender-en-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel