Diario Lechero
Por Redacción , 16 de agosto de 2021

Colun es n°1 en consumo masivo en Marcas Ciudadanas de CADEM

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Una Marca Ciudadana es una empresa que tiene un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas.

Colun fue reconocida como una de las Marcas Ciudadanas 2021, siendo N°1 en la categoría consumo masivo.

Al respecto, Lionel Mancilla Lausic, Gerente General de Colun indicó que “agradecemos el que nuestra ciudadanía nos reconozca como una marca que cuenta con un propósito claro, que se conecta con la realidad y que busca ser siempre un aporte a la sociedad. El trabajo sólido, permanente y dedicado de todos quienes integramos Colun, ha tenido como consecuencia ir más allá de elaborar alimentos, pues hemos logrado situar en el centro a las personas, generando valor para nuestra Cooperativa y para la comunidad que nos rodea”.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2021/08/colun-es-n1-en-consumo-masivo-en-marcas-ciudadanas-de-cadem

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel