Diario Sostenible
Por María Sofía Opazo , 5 de octubre de 2021

Jóvenes chilenas buscan cumplir su sueño de ir a la COP26 en el Reino Unido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Venden números de rifa y buscan auspicio para financiar los pasajes y estadía a la cumbre mundial del cambio climático.

El DiarioSostenible.cl se ha sumado a la iniciativa de la plataforma colaborativa Tremendas para llevar a 12 jóvenes a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), que se desarrollará entre el 31 de octubre y el 12 de noviembre de 2021 en el Scottish Event Campus (SEC) de Glasgow en el Reino Unido.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/10/jovenes-chilenas-buscan-cumplir-su-sueno-de-ir-a-la-cop26-en-el-reino-unido

[www.diariosostenible.cl] COP26 es la edición número 26 de la Conferencia Anual del Cambio Climático de las Naciones Unidas y este año tiene 4 principales objetivos, aquí te los contamos.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Marta Alfaro, Subdirectora Nacional de I+D+i de INIA, participó en una serie de reuniones de coordinación y visitas a ensayos que se desarrollan en el Centro Regional de Investigación INIA Remehue, en las cercanías de Osorno.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] María Sofía Opazo, Directora de Audiencias Digitales de Grupo Diario Sur estará reporteando todos los detalles de la participación de Chile en la cumbre mundial del cambio climático.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Los jóvenes fueron parte de la formulación de propuesta que se presentará en la COP26 en noviembre

Ver más

El tema fue abordado por el académico de la UACh e investigador principal del (CR)2, Dr. Antonio Lara, en el Foro La tragedia ambiental de América Latina y el Caribe, y el caso de Chile.

Ver más

"Los Ríos, ha sido pionera por décadas en materia de desarrollo sustentable, ciencias y cambio climático".

Ver más

Sofía Madrid es la artista tras la obra “Limpiando mi región”, que expresa que el planeta necesita de niños y adultos para limpiarlo de la contaminación.

Ver más

“No será fácil superar este fracaso que se acerca a un verdadero papelón internacional”, dijo Matías Asun, director nacional de Greenpeace.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel