Diario Sostenible
Por María Sofía Opazo , 27 de diciembre de 2021

Alcalde Aldo Retamal firma convenio con empresa para retiro de residuos del tipo ferroso en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La empresa Reciclaje Los Lagos se compromete a retirar los residuos ferrosos destinados por el municipio de Los Lagos en los puntos limpios que éste disponga, así como de organismos dependientes del municipio en sectores urbanos y rurales.

En el contexto de fomentar el cuidado del ambiente y el tratamiento de residuos a nivel comunal, el Alcalde Aldo Retamal firmó un convenio  general de colaboración para la promoción de reciclaje y el manejo de escombros del tipo material ferroso y similares, con la empresa local “Reciclaje Los Lagos”.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/12/alcalde-aldo-retamal-firma-convenio-con-empresa-para-retiro-de-residuos-del-tipo-ferroso-en-los-lagos

Este miércoles 22 de Diciembre la comuna de Los Lagos cumplió 130 años de vida.

Ver más

Para la promoción de reciclaje y el manejo de escombros con la empresa local “Reciclaje Los Lagos”.

Ver más

Campaña solidaria se inicia este sábado hasta el jueves de la próxima semana, desde las 10:00  hasta las 18:00 horas.  Las donaciones y entrega de artículos serán recibidas en el Gimnasio Municipal.

Ver más

Nuevo centro de intervención lleva el nombre de una joven laguina víctima de una agresión que conmocionó a la comunidad local. Revisa las declaraciones de autoridades regionales y locales.

Ver más

Conoce cuáles serán sus principales funciones y servicios.

Ver más

El alcalde Aldo Retamal explicó la postura del municipio respecto a esta materia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel