Diario Sostenible
Por María Sofía Opazo , 15 de marzo de 2022

Acuerdo de Escazú: Presidente Gabriel Boric confirma que Chile será parte del tratado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Gabriel Boric durante ceremonia de cambio de mando. Foto referencial. Credito: Gob.cl
Compartir

[www.diariosostenible.cl] En la conferencia de prensa de medios internacionales el mandatario se comprometió a la adhesión, antes de la realización de la próxima COP27.

Como parte de sus primeros mandatos de gobierno, el Presidente Gabriel Boric confirmó que adherirá el acuerdo ambiental de Escazú este viernes 18 de marzo.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/03/acuerdo-de-escazu-presidente-gabriel-boric-confirma-que-chile-sera-parte-del-tratado

[www.diariosostenible.cl] Este viernes, el Presidente Gabriel Boric firmó e hizo parte a Chile del acuerdo de Escazú, un tratado ratificado por 12 países de América Latina y el Caribe

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Este será el primer proyecto enviado al congreso por la administración del Presidente Gabriel Boric.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel