Diario Sostenible
Por Roberto Cadagán , 20 de mayo de 2022 | 22:59

Change now, el evento internacional que busca soluciones ante la crisis climática

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En París se dan cita las más interesantes propuestas para enfrentar el cambio climático a nivel mundial. Crédito: Change Now.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Diario Sostenible entrevistó a Benjamín Carvajal fundador de la organización Uno.Cinco y que participa de las actividades en Francia. Conoce más de las propuestas que se analizan en Europa para enfrentar el cambio climático.

Hasta mañana 21 de mayo se realiza el Change Now, un evento internacional que reúne en París a emprendimientos, inversionistas, a la sociedad civil, la academia y al sector público para abordar soluciones sostenibles frente a la crisis medio ambiental.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/05/change-now-el-evento-internacional-que-busca-soluciones-ante-la-crisis-climatica

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel