Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 13 de marzo de 2018

Programa busca aumentar el número de inversionistas ángeles activos en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El día 20 de marzo se llevará a cabo en el Club de la Unión un taller de sensibilización dictado por Pablo García, experto en redes de inversión, en el marco del proyecto “Alas Los Ríos”

El día martes 20 de marzo, entre las 9:00 y las 12:00 hrs se llevará a cabo en el Club de la Unión ubicado en Camilo Henríquez 540, un taller de sensibilización dictado por Pablo García, experto en redes de inversión y Director de Enlaces República Dominicana, y Sebastián Ibáñez, Gerente de Inversiones de Dadneo.

Dicha jornada de discusión y aprendizaje será gratuita pero con cupos limitados, por lo que para inscripciones anticipadas, les recomendamos enviar un mail a la dirección contacto@alaslosrios.com

El contenido al cual los inscritos en la plataforma de Alas podrán acceder, consistirá en series de Workshops de "Investment Readiness", Introducción al Venture Capital y como adaptar el modelo de negocios según necesidades, junto con un completo sistema de acompañamiento.

Este proyecto busca generar una cultura de inversión ángel, la cual consiste en apadrinar con recursos a una empresa emergente para, por lo general, recuperar la inversión mediante la futura venta de acciones de dicha empresa. 

IMPORTANTE INVITADO

En esta oportunidad, el expositor Pablo García Economista de la UBA con estudios de postgrado en Economía y Desarrollo Industrial con especialización en PYMES de la UNGS, contará su experiencia con emprendedores. Actualmente, García se desempeña como Director Ejecutivo de Enlaces - Red de inversionistas ángeles de Rep. Dominicana.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto “Alas Los Ríos”, financiando por el Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento e Innovación (PAEI) de Fomento Los Ríos.    

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel