Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 30 de mayo de 2018

Ciclo de Cine gratuito llega a Los Ríos para discutir problemas locales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Para este año, "Revelado" tiene programadas funciones en Valdivia, La Unión y Panguipulli

Esta semana el ciclo de cine "Revelado" llegará a distintas comunas de la Región de los Ríos. Las ciudades incluidas en esta oportunidad son Valdivia (Miércoles 30), La Unión (Jueves 31) y Panguipulli (Viernes 1).

"Revelado", en su séptima versión, esta vez de la mano de Fomento los Ríos y Socialab, trae a la Región de los Ríos su ciclo de cine que inspira cambios, compuesto de 9 películas comprometidas con las problemáticas de la región acompañadas de un panel de expertos en estos temas.

Investigadores, emprendedores o agentes de cambio, lideran una conversación previa o tras la proyección, donde proponen soluciones de cambio y acción alineadas a las temáticas centrales de la cintas exhibidas.

VALDIVIA

Este miércoles 30 de mayo es la primera función del ciclo de cine "Revelado" en el Teatro Lord Cochrane de Valdivia. La jornada se inicia a las 11 de la mañana e incluye 3 películas y 3 paneles de discusión. Al cierre se exhibirá el documental ambientalista "La Verdad Incómoda 2".

LA UNIÓN

El ciclo llega a la capital del Ranco este jueves 31 de mayo. La jornada tendrá lugar a partir de las 9:30 de la mañana en el Colegio de Cultura y Difusión Artística. Tras dos películas y 3 paneles de dicusión, se proyectará la película española "La Historia de Jan".

PANGUIPULLI

La última jornada del ciclo se llevará a cabo en Panguipulli el viernes 1 de junio en la Casona Cultural de aquella ciudad. El inico de las funciones será a las 9:30 de la mañana, habiendo programados 3 paneles de discusión y dos películas. La jornada concluirá a las 15:30 con la proyección de la película "River Blue". 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel