DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 23 de mayo de 2018

Taller para aprender a cocinar con lo que ofrece nuestro bosque

Compartir
Este sábado 26 de 10 a 18 hrs. en el Parque Oncol

BellaMente, Pilunkura y Parque Oncol impartirán el curso taller “Cocina de Recolección y Energía Vital del Bosque” para la promoción de una vida saludable en base a la alimentación conciente.

Este taller busca explorar y resaltar el valor del patrimonio cultural y natural del bosque de nuestra región, como también re-descubrir la cultura asociada a los bosques nativos y los usos ancestrales de plantas, frutos y hierbas medicinales.

La actividad se realizará el día Sábado 26 de Mayo de 10:00 a 18:15 en Parque Oncol; el traslado al parque se hace desde BellaMente, ubicado en Carlos Anwandter 348.

El valor de la inscripción es de $55.000 por persona (incluye traslado, módulos, almuerzo y materiales).

Para inscripciones escribir a bellamente.valdivia@gmail.com o al númeor de Whatsapp +56 9 58757877

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel