Educación
Autor: Diario de Osorno , 7 de enero de 2021

Santo Tomás Osorno sorprende con nueva carrera de Ingeniería Civil Industrial, plan Continuidad de Estudios

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] La Universidad Santo Tomás contempló el área de Ingeniería en su programación académica para este 2021 en modalidad vespertina.

A contar de este año la casa de estudios Santo Tomás Osorno impartirá dos nuevas carreras profesionales para el proceso de postulación y matrículas Admisión 2021, se trata de Psicopedagogía en IP y la carrera de Ingeniería Civil Industrial Plan Continuidad de Estudios, la cual está orientada para titulados de ingeniería en cualquier área.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/educacion/2021/01/santo-tomas-osorno-sorprende-con-nueva-carrera-de-ingenieria-civil-industrial-plan-continuidad-de-estudios

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel