Educación
Autor: DiarioFutrono , 3 de mayo de 2021

Colegios públicos de Futrono no retornarán a clases presenciales en Fase 2

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Imagen referencial-Colegio JMB Futrono
Compartir

Medida incluye a jardines, escuelas y liceos del territorio.

La Municipalidad de Futrono confirmó este lunes 3 de mayo, a cuatro días del avance de la comuna a la Fase 2 de Transición, que no se retomarán las clases presenciales en los establecimientos bajo su administración.

La información fue comunicada por el alcalde (s), Cristóbal Kunstmann, quien indicó que la decisión se tomó de manera conjunta con el Daem, Colegio de Profesores y la Asociación de Funcionarios Asistentes de la Educación de la comuna.

Esto pese a que el llamado del Ministerio de Educación es a retornar de manera paulatina y voluntaria a las aulas, ninguno de los 15 establecimientos municipales, entre ellos jardines VTF, escuelas y liceos, retornará a clases presenciales y las clases continuarán de manera online como se viene realizando desde el mes de marzo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel