Educación
Por Roberto Cadagán , 8 de marzo de 2022

Carabineros de Puerto Nuevo participaron en ceremonia de inicio de año escolar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Carabineros entregó un mensaje durante la actividad.
Compartir

En su constante labor de acercamiento a la comunidad, los policías estuvieron en la actividad de la escuela de la localidad.

En el marco de la ceremonia de inicio de año escolar, Carabineros del retén de Puerto Nuevo se hicieron presentes en la escuela de la localidad.

Allí los uniformados entregaron un mensaje de su trabajo preventivo y de integración que efectúan en Puerto Nuevo, contribuyendo constantemente a la prevención de delitos y fomentando la seguridad en el tránsito.

La unidad policial, que dirige el suboficial Jhonny Jara Pérez, trabaja constantemente el acercamiento con la comunidad, por lo que en esta actividad de comienzo de clases, fue el momento propicio para hacer llegar a los alumnos un consejo sobre su seguridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel