Educación
Por Pablo Santiesteban , 15 de marzo de 2022 | 16:26

Chile Crece Contigo entregarán material educativo en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Material de lectura es algunos de los beneficios que se entregarán en Río Bueno. (Imagen referencial).
Compartir

El beneficio va destinado a lactantes niñas o niñas de entre 0 a 6 años. Este miércoles 16 se podrá retirar desde el Departamento Social de la municipalidad.

El Programa Chile Crece Contigo de la Municipalidad de Río Bueno hará una entrega de material educativo, destinado a lactantes niños y niñas de 0 a 6 años que durante el período de 2020-2021 vieron interrumpida su entrega en el Cesfam o Posta de Salud Rural por motivos de la pandemia.

La entrega se realizará este miércoles 16, desde las 8 hasta las 14 horas en dependencias del Departamento Social de la Municipalidad de Río Bueno.

Para mayores consultas de este y otros beneficios del Programa Chile Crece Contigo se puede llamar de lunes a jueves al teléfono +56 9 89837387 o ubicando a Mariana Álvarez, coordinadora de la Red Comunal Chile Crece Contigo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel