Educación
Por Mario Guarda , 17 de enero de 2023 | 18:05

Junaeb realizará renovación y postulación a becas y residencias en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Plazo para postulación y renovación vence el viernes 20 de enero. Crédito: Junaeb Los Ríos.
Compartir

Este miércoles en el frontis de la Delegación Presidencial Provincial del Ranco. Revisa en qué horario se podrán realizar los trámites.

Este miércoles 18 de enero el equipo Junaeb se trasladará hasta la Comuna de la Unión, para apoyar la renovación y postulación de becas y residencias. 

El módulo estará instalado en el frontis de la Delegación Presidencial Provincial del Ranco y funcionará desde las 10 a las 14 horas. 

“Hacemos un llamado a los y las estudiantes de la Provincia del Ranco y también de la comuna de La Unión, a que se acerquen al módulo de Junaeb que va a estar instalado en el frontis de la Delegación Provincial, frente a la plaza" enfatizó el director regional de Junaeb, Roberto Giubergia Valderrama.  

"Es muy importante que realicen el trámite porque el proceso de postulación y renovación concluye este viernes”, indicó.

Trámites online

El plazo para realizar ambos procesos finaliza el viernes 20 de enero a las 23:59 horas. Tanto para renovar o postular, los estudiantes deben ingresar al sitio www.junaeb.cl o directamente en portalbecas.junaeb.cl donde deberán crear un usuario con un correo electrónico actualizado y de uso personal. 

Todos los requisitos y excepciones por cada beca se pueden revisar en www.junaeb.cl     

Cabe señalar que cada una de las becas tienen cupos limitados, es por eso que, de acuerdo a manual de procedimiento, Junaeb elabora un ranking para cada programa e identifica a las y los estudiantes que cumplen los requisitos.

Entre dichos requisitos: ser alumno regular y tener Registro Social de Hogares con un nivel de calificación socioeconómica, según la beca que corresponda.    

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel