Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 17 de mayo de 2018

Carabinera fue atropellada tras intento de robo a farmacia en Valdivia

Compartir
[ESTA MADRUGADA] Al verse descubiertos, los delincuentes efectuaron disparos a los funcionarios

Un grupo de delincuentes que esta madrugada intentaba huir con la caja fuerte de una farmacia en calle Bueras de la capital regional, efectuaron disparos contra Carabineros y atropellaron a una funcionaria en su fuga.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, los hechos ocurrieron la madrugada de este 17 de mayo, alrededor de las 04:30 horas, cuando personal de patrullaje llegó al lugar para frustrar un robo a la farmacia Cruz Verde, donde desconocidos habían forzado la cortina metálica.

A la llegada del personal alrededor de 6 sujetos habían logrado ingresar al recinto y se preparaban para huir en dos vehículos con la caja fuerte, efectuando disparos contra los uniformados y arrollando a una funcionaria, la que resultó con lesiones de mediana gravedad en una de sus piernas.

En el lugar se encontraron "miguelitos", un napoleón y la caja fuerte, de la que se desconoce si lograron robar su contenido. 

Por orden de la fiscalía local, SIP y LABOCAR de Carabineros deberán realizar la investigación de rigor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel