Emergencias
Autor: DiarioLaUnion.cl , 14 de mayo de 2018

Carabineros de La Unión y Cruz Roja entregaron ayuda a personas postradas

Compartir
Un catastro permitió detectar sus necesidades más inmediatas

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión, junto a la Cruz Roja de esa comuna, entregaron ayuda a las personas postradas de Catamutún, Santa Elisa y Folleco.

La donación consistió en enseres básicos y permanentes que necesitan estos enfermos, tales como alimentos especiales, ropa y pañales.

El catastro de los beneficiados fue realizado por los funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria, cuya principal labor es detectar las necesidades de la población y canalizar sus soluciones.

En este sentido, el encargado de la oficina, el suboficial mayor Nelson Ruiz Guzmán, agradeció a Cruz Roja por su cooperación y compromiso con este tipo de causas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel