Emergencias
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 11 de mayo de 2018

Carabineros llevó música del recuerdo a hogares de ancianos

Compartir
Con motivo del Día de la Madre

Hasta el Hogar San Antonio y la Fundación Las Rosas de la capital regional, llegó el Sargento 1º Samuel Ocares Córdova, de la Prefectura de Carabineros Valdivia, para saludar a las madres de estas residencias de adultos mayores.

En ambos lugares, el funcionario acompañado de la cantante valdiviana Marisol Arzola, interpretaron temas musicales del recuerdo, tales como tangos y boleros.

Asimismo, compartieron con las abuelitas, entregándoles algunos obsequios y  el saludo institucional que busca reconocer el esfuerzo y aporte de estas mujeres al crecimiento de nuestro país.

Igual iniciativa fue replicada por Carabineros a nivel nacional, con un emotivo video y un mensaje a través de las redes sociales, donde se destaca el trascendente e irreemplazable rol de las madres.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel