Emergencias
Por Eva Rocha , 5 de mayo de 2018

Dos accidentes de tránsito se registraron en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[17:30 HORAS] Uno de ellos ocurrió camino a Valdivia; el otro, en la ruta hacia Itropulli

Dos accidentes de tránsito se registraron la tarde de este sábado 5 de mayo en la comuna de Paillaco, dejando un saldo de al menos cuatro personas lesionados.

Accidente frente a empresa Bottai

El primero ocurrió alrededor de las 17:30 horas en la ruta que conecta a Paillaco con Valdivia, cuando una camioneta perdió el control y terminó volcada de campana a un costado de la vía. Persona lesionada fue trasladada por personal del SAMU.

Accidente frente a Pesca y Caza 

Mientras que el segundo accidente ocurrió prácticamente a la misma hora, pero en la ruta que conecta a Paillaco con Itropulli, frente a Pesca y Caza, con al menos tres personas lesionadas. En este accidente, se vieron involucrados dos automóviles; uno de ellos terminó a un costado de la ruta.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel