Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 5 de mayo de 2018

Dos accidentes de tránsito se registraron en Paillaco

Compartir
[17:30 HORAS] Uno de ellos ocurrió camino a Valdivia; el otro, en la ruta hacia Itropulli

Dos accidentes de tránsito se registraron la tarde de este sábado 5 de mayo en la comuna de Paillaco, dejando un saldo de al menos cuatro personas lesionados.

Accidente frente a empresa Bottai

El primero ocurrió alrededor de las 17:30 horas en la ruta que conecta a Paillaco con Valdivia, cuando una camioneta perdió el control y terminó volcada de campana a un costado de la vía. Persona lesionada fue trasladada por personal del SAMU.

Accidente frente a Pesca y Caza 

Mientras que el segundo accidente ocurrió prácticamente a la misma hora, pero en la ruta que conecta a Paillaco con Itropulli, frente a Pesca y Caza, con al menos tres personas lesionadas. En este accidente, se vieron involucrados dos automóviles; uno de ellos terminó a un costado de la ruta.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel