Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco , 31 de mayo de 2018

Querido vecino de Ilihue murió en la vía pública: investigan causas del deceso

La víctima junto al alcalde Miguel Meza
Fotografía publicada en Facebook
Compartir
[LAGO RANCO] Brigada de Homicidios de la PDI concurre al lugar por orden del fiscal

Un hombre de 56 años de edad murió la tarde de este jueves 31 de mayo en la comuna de Lago Ranco, a la altura del sector Ilihue, por causas que están en plena investigación..

De acuerdo a la información entregada a Diario Lago Ranco por el teniente Edgardo López, el deceso de Héctor Armando Leal Reyes de 56 años, también conocido como "Don Lilo", se produjo alrededor de las 18:30 horas a pocos metros de la Escuela Rural del sector.

La víctima era un querido miembro de la comunidad de la Escuela Rural de Ilihue, donde se desempeñaba como auxiliar de servicio. "Don Lilo", como era conocido en forma cariñosa por sus amigos y vecinos, además prácticaba fútbol e incluso jugó un partido por la serie senior el pasado fin de semana por su club, Deportivo Ilihue.

El fiscal de turno determinó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, pues no está clara la causa de muerte. Extraoficialmente se informó se investigarán a los menos tres hipótesis: atropellamiento con fuga de conductor, homicidio o fallecimiento por causas naturales

El lugar está resguardado por  personal de Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco a la espera del SML y del peritaje de los detectives de la Policía de Investigaciones. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel