Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco , 28 de febrero de 2019

¡Todavía hay tiempo!: este sábado 2 de marzo culmina campaña Renuévate de Comercial Socoepa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[CONTENIDO PATROCINADO] Renuévate presenta descuentos con todo medio de pago, con ofertas irrepetibles en muebles y artículos para la cocina, living, decoración, comedores y amplia gama de productos de dormitorio, como camas, colchones y closets. 

Las mejores ofertas para renovar la Cocina, Living, Comedor y Dormitorio, son parte de la espectacular campaña de Comercial Socoepa, cuya finalización está programada para el próximo sábado 2 de marzo. 

La campaña - que está a disposición de los clientes de Comercial Socoepa, a lo largo de la cadena de tiendas entre Curacautín y Calbuco - incluye precios rebajados en las principales secciones del hogar, incluyendo prestigiosas marcas y variedad de opciones en cada caso. 

Renuévate presenta descuentos con todo medio de pago, con ofertas irrepetibles en muebles y artículos para la cocina, living, decoración, comedores y amplia gama de productos de dormitorio, como camas, colchones y closets. 

La invitación es a visitar las sucursales y aprovechar los descuentos de esta campaña que finaliza el próximo sábado 2 de marzo, y que también presenta importantes descuentos en otras líneas.

En el catálogo digital de la comercial encuentras todos los productos. VER CATÁLOGO.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel