Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaUnion.cl , 18 de marzo de 2019

En riesgo vital permanece hombre atropellado esta mañana en La Unión

Compartir
Conductor de la camioneta fue detenido a la espera de la determinación de su responsabilidad en el hecho

La SIAT de Carabineros investiga el atropello de un hombre de 50 años, quien permanece internado en un centro asistencial con riesgo vital tras sufrir graves lesiones.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes 18 de marzo en el kilómetro 3 de la ruta T-210, cuando la víctima, de iniciales  H.L.C.O., cruzaba la calzada por un paso no autorizado.

Según el conductor de la camioneta, patente GJPL-75, que protagonizó el impacto, trató de esquivar al peatón, alcanzándolo con la parte delantera derecha.

La víctima fue derivada al hospital de La Unión donde le diagnosticaron fractura de cráneo, siendo trasladada al Hospital Regional de Valdivia en estado grave y con riesgo vital. 

Las primeras diligencias en el lugar fueron adoptadas por Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión, quienes detuvieron al conductor de la camioneta en espera se determine su responsabilidad en el hecho. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel