Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de junio de 2019

Sujeto buscado por homicidio fue detenido cuando vendía drogas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Imagen referencial
Compartir

PDI destacó la importancia de la ciudadanía que denuncia estas prácticas ilícitas al interior de sus barrios

Policía de Investigaciones detuvo este fin de semana a un sujeto que llevaba 6 años prófugo de la justicia, por el delito de homicidio ocurrido en Valdivia.

Su detención se produjo gracias al trabajo de oficiales de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Valdivia, quienes luego de recibir diversas denuncias por la venta de drogas en el sector Brisas de Guacamayo, llevaron a cabo una investigación que permitió detectar a un sujeto mayor de edad, el cual vendía cocaína base en un domicilio.

El sujeto contaba con dos órdenes de detención pendientes por los delitos de Lesiones Menos Graves y otra por Homicidio, este último hecho ocurrido al interior de la Población Pablo Neruda en el año 2013, por rencillas relacionadas con la venta de drogas.

El imputado se dedicaba a la venta y distribución de Cocaína Base, la cual era previamente dosificada y posteriormente comercializada desde el interior del domicilio del imputado, ya que el sujeto evitaba salir del inmueble, por cuanto se mantenía prófugo de la justicia por los delitos antes mencionados.

Durante la investigación policial se pudo establecer la participación del sujeto detenido en la venta de drogas y se pudo incautar la cantidad de 6,17 gramos de cocaína base.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel