Emergencias
Autor: DiariodeLanco, , 23 de septiembre de 2019

Auto robado en Santiago fue recuperado en Lanco: un detenido

Fotografía proporcionada por Carabineros.
Compartir
El propietario del vehículo, con domicilio en Santiago, fue contactado por el personal policial para la entrega del automóvil.

Por receptación de vehículo, Carabineros de la Subcomisaría de Lanco detuvo la tarde del domingo al conductor de un automóvil que mantenía encargo vigente por el delito de apropiación indebida.

El Peugeot 301, patente LBRF-97, registraba la medida desde el 2 de agosto pasado en la 54º Comisaría de Huechuraba y fue interceptado la jornada de ayer en calle Los Claveles, en la comuna de Lanco.

El propietario del vehículo, con domicilio en Santiago, fue contactado por el personal policial para la entrega del automóvil.

En tanto el conductor detenido, declaró haber comprado el móvil sin realizar ningún tipo de tramitación legal, quedando en libertad en espera de citación. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel