Emergencias
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 5 de octubre de 2019

PDI detuvo a dos jóvenes de La Unión acusados de vender droga en la ciudad

Compartir
A los sujetos se les incautó dinero en efectivo, 8.25 gramos de la droga y una balanza digital.

Detectives del equipo MTCero de la PDI de La Unión detuvieron a dos sujetos de 19 y 22 años involucrados en el delito de microtráfico en la capital de la provincia del Ranco.

Los detenidos, cultivaban, cosechaban y vendían la droga Cannabis Sativa, la que comercializaban a las cercanías de su domicilio particular en el centro de la ciudad de La Unión. 

A los sujetos se les incautó dinero en efectivo, 8.25 gramos de la droga y una balanza digital.

De los antecedentes se dio cuenta al Fiscal de Turno, quien avaló el procedimiento policial, señalando que los imputados fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión  y la droga incautada sea remitida a la autoridad de salud correspondiente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel