Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de marzo de 2020

Carabineros detuvo a hombre que disparó con escopeta a su hermano en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Para determinar la responsabilidad del imputado, personal del Labocar perició restos de pólvora en sus manos, sangre y el arma utilizada.

Por lesiones graves con arma de fuego, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo a un hombre que hirió a su hermano con una escopeta.

La agresión ocurrió a las 17:00 horas del domingo en una residencia de la población El Maitén, en el marco de un confuso incidente que ahora investiga el Labocar de Carabineros.   

El  autor del disparo identificado con las iniciales C.J.E.M. (30), fue capturado a las 22:30 horas, luego que personal de servicio en la población obtuviera la versión de testigos y de la propia  víctima, que culpó a si hermano por las múltiples heridas con perdigones que recibió en la región torácica, abdominal y antebrazo derecho.

Para determinar la responsabilidad del imputado, personal del Labocar perició restos de pólvora en sus manos, sangre  y el arma utilizada.

El hombre pasó este lunes al control de detención como autor de lesiones graves con arma de fuego. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel