Emergencias
Autor: Cooperativa Eléctrica Socoepa , 18 de marzo de 2020

Cooperativa Eléctrica llama a usar canales digitales para consultas y trámites

Compartir
El contexto de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, la empresa eléctrica busca evitar que las personas que necesiten realizar algún trámite se trasladen a la casa matriz.

La Cooperativa Eléctrica Paillaco, SOCOEPA LTDA solicita a sus clientes y comunidad en general que evite trasladarse a la casa matriz para realizar consultas y trámites. 

De esa manera la empresa eléctrica reitera que cualquier duda se puede enviar al correo: callcenter.cooperativa2@socoepa.cl  o bien llamar directamente al call center 800 100 160. 

Asimismo fue creada la cuenta de Whatsapp asociada al número +56 9 66173390, la que recibirá consultas relacionadas al servicio, para lo cual se pide siempre indicar localidad, rut y número de servicio.

La información más relevante quedará publicada en el sitio corporativo www.electricasocoepa.cl

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel