Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de marzo de 2020Cooperativa Eléctrica llama a usar canales digitales para consultas y trámites
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 añosEl contexto de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, la empresa eléctrica busca evitar que las personas que necesiten realizar algún trámite se trasladen a la casa matriz.
La Cooperativa Eléctrica Paillaco, SOCOEPA LTDA solicita a sus clientes y comunidad en general que evite trasladarse a la casa matriz para realizar consultas y trámites.
De esa manera la empresa eléctrica reitera que cualquier duda se puede enviar al correo: callcenter.cooperativa2@socoepa.cl o bien llamar directamente al call center 800 100 160.
Asimismo fue creada la cuenta de Whatsapp asociada al número +56 9 66173390, la que recibirá consultas relacionadas al servicio, para lo cual se pide siempre indicar localidad, rut y número de servicio.
La información más relevante quedará publicada en el sitio corporativo www.electricasocoepa.cl
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
“Anatomía de una caída” llega a Valdivia este fin de semana
25 de abril de 2024Gore de Los Ríos financiará 46 proyectos de la región
25 de abril de 2024Javiera Gómez fue tercera en torneo virtual de ajedrez femenino
25 de abril de 2024Anuncian proyecto para mejorar segundo tramo de la Costanera de Panguipulli
25 de abril de 2024Todo lo que debes saber de la Ley 40 Horas que comienza este viernes
25 de abril de 2024Presentan a nuevo equipo de rectoría en la UACh
25 de abril de 2024Llaman a postular a Pequeños Condominios a familias con sitio propio
25 de abril de 2024Gobierno impulsa la implementación gradual de la Ley de 40 horas en la región
25 de abril de 202425 de abril de 2024
Gore de Los Ríos financiará 46 proyectos de la región
25 de abril de 2024